Si hay algo que se ha puesto de moda es acudir a admirar los cielos de las ciudades y disfrutar de las terrazas mientras nos tomamos algo. Y Málaga no podía ser menos.



¿Vamos a ver Málaga desde una terraza? En el Soho está el Hotel Bahía y su nueva terraza nos da una visión poco habitual del Barrio de las Artes. No os perdáis sus puestas de sol porque son increíbles.

Si lo que queréis es poder disfrutar de las mejores vista del Puerto y la Bahía de Málaga no dejéis de pasaros por la terraza del Hotel AC. Es un clásico Podréis disfrutar de una vista de 180 grados viéndose Gibralfaro, el Puerto y todo el centro de Málaga Podéis comer y tomar copas y está abierta todo el año. También podréis disfrutar de actuaciones en directo y consultar la agenda en la página web del Hotel.

Estoy en la terraza del Hotel Molina Larios. En ella podréis disfrutar de actuaciones varios días a la semana y abre desde mayo hasta septiembre. El hotel tiene dos terrazas con más de 100 metros útiles, no dejéis de probar sus cócteles porque son increíbles.

En plena Calle Larios se encuentra el Hotel Room Mate Larios. En la azotea se encuentra su terraza, que está abierta durante primavera y verano. En ella podréis disfrutar de actividades diversas, como pasarelas de moda, intercambio de idiomas o sesiones de dj´s mientras tomáis una copa con unas vistas del centro de Málaga que de noche no tienen precio.

Hay muchas más terrazas en Málaga, estas son sólo un ejemplo pero cada una es una experiencia única.