Hostal Los Geranios del Pinar

 

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. Esta típica casa andaluza, rodeada de árboles frutales y de un hermoso jardín, se encuentra a las afueras de Torremolinos, a 3 minutos en coche de la playa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hostal.

Los Geranios del Pinar ofrece un entorno tranquilo y agradable en su viaje a la Costa del Sol y se encuentra a poca distancia de las maravillosas playas de Los Álamos, Playamar y Bajondillo. Tras pasar un rato en la playa, podrá disfrutar de una copa en el bar del hotel, abierto las 24 horas del día, o en el jardín. Cada una de las habitaciones del hotel cuenta con acceso directo al jardín de estilo tradicional, lo que le permite sentarse al aire libre, pero protegiéndose a la sombra de los rayos del sol.

Si quiere pasarlo bien por la noche, la animada localidad de Torremolinos está a tan solo 5 minutos en coche. Allí encontrará numerosos bares, restaurantes y discotecas.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 7,7 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Torremolinos. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.