Apartamentos Bajondillo

 

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Los Apartamentos Bajondillo, situados frente a la playa, en Torremolinos, ofrecen una piscina al aire libre y WiFi gratuita. El establecimiento presta servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y programa una gran selección de actividades de ocio.

Todos los apartamentos disponen de terraza privada, algunas con vistas al mar. También incluyen una cocina pequeña con fogones y nevera. Se facilita carta de almohadas. Además, el complejo tiene lavandería de autoservicio.

 

La piscina del Bajondillo está rodeada por jardines con tumbonas y un bar de temporada. También hay mesas de ping pong, una biblioteca y una sala de juegos. El establecimiento organiza diversos programas de animación de día y de noche, como actuaciones con música en directo. Asimismo, se proporciona aparcamiento gratuito y parking seguro en garaje, por un suplemento.

Los apartamentos del Bajondillo están a solo 3 km del parque acuático Aqualand, a 60 km del parque de fauna Selwo Safari Park, a 16 km de Málaga y a 8 km del aeropuerto de Málaga.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Torremolinos es su favorita, según los comentarios independientes.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Torremolinos. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad

Booking.com